Pedidos y envíos

  El cliente se hace cargo de todos los gastos de envío y manipulación de los pedidos. El importe de los gastos de envió se suma al total de los productos adquiridos. Estos gastos de envío varían en base al peso y volumen del pedido y el destino de envío del mismo. A continuación pueden observar nuestra tabla de gastos de envío por localización.

 

  

     Envíos Nacionales:

 

  • Tarifa Plana Chrono Express hasta 5 kilos 4.49 euros en peninsula
  •  Tarifa gratis: Portes gratis a partir de 50 euros y menos de 5 kilos (sólo península).
  • Tarifa Baleares: 12.10€ para pedidos menos de 5 kilos
  • Tarifa Canarias: 17.42€ para pedidos menos de 5 kilos

 

     Comisión contra rembolso 3 euros (este gasto lo repercute la empresa de transportes por gastos de gestión y Kingpalm no participa. Si quieres ahorrarte este gasto lo mejor es hacer una transferencia bancaria o pagar por tarjeta de crédito/débito.

 

     Los gastos de envío pueden variar en base a destino, por peso y volumen, en breve tendrá todos los datos online, le rogamos mientras tanto en caso especiales espere instrucciones una vez realizado el pedido. Kingpalm se reserva el derecho de modificar los gastos de envío en cualquier momento. Los plazos de envío serán: Kingpalm dispone de hasta 14 días laborables para entregar los pedidos realizados a través de la página web www.new.kingpalm.es

 

     Una vez confirmado el pedido por el cliente vía telefónica y comprobado que están en stock los productos solicitados el envío tarda entre 24-48 horas ( puede haber algún retraso por el tema del CORONAVIRUS en España ). Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos. Actualmente los envíos internacionales se realizan por Correos de España, la tarifas dependen del pais de envio. Se ha de tener en cuenta que no todos los productos pueden ser enviados a todos los países. Es posible que el precio estimativo del porte que muestre el pedido final no sea el final. Recuerde esperar instrucciones al final de cada pedido internacional.

 

     Situación del pedido:

      Gracias a nuestro sistema de registro de pedidos podrá saber en todo momento la situación de su pedido, desde que lo realiza hasta que es entregado en su domicilio o lo pase a recoger por nuestra tienda. Podrá consultar su situación online a través de su panel de cliente y del sistema de seguimiento de envíos de nuestro sitio web donde encontrara la información necesaria para contactar con la agencia de transportes en caso de necesitar información ampliada sobre el envío.

1