Política de devoluciones

1.GARANTIA Y DEVOLUCIONES

 

     Todos los productos nuevos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 

     A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que figure en el albarán de entrega del mismo.

 

 2.DERECHO DE DESESTIMIENTO

 

     EL CLIENTE tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación

 

     El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día en que EL CLIENTE o un tercero indicado por EL CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto adquirido.

 

    Para ejercer el derecho de desistimiento, EL CLIENTE deberá notificar a info@kingpalm.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá ser enviada por correo, o correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

 

   Correo: C/ La Palma 42, 28004 Madrid.

 

   

   CORREO ELECTRÓNICO: info@kingpalm.es

 

     Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

     Tiene asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento a través de nuestro sitio web, ver formulario electrónico en la web. SI recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora una vez recibido su E-Mail, por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

 

     Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

     El material deberá ser devuelto a: C/ La Palma 42, 28004 Madrid.

    

     Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 

   El material deberá ser devuelto en perfecto estado de conservación y en el embalaje y documentación con los que los recibió.

 

   En caso de desistimiento EL CLIENTE deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes, enviándolo por agencia de transportes a portes pagados.

 

   LA EMPRESA devolverá todos los pagos recibidos de EL CLIENTE en un vale de compra, incluidos los gastos de envío del material (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a mas tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que EL CLIENTE informe de su decisión de desistir de la compra.

 

     SPACESEED, S.L procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por EL CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que EL CLIENTE haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, salvo los portes de devolución que serán por cuenta del CLIENTE.

 

    LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que EL CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

 

 

 

 

MODELO DE FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

 

(sólo se debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de la compra)

 

A la atención de

 

XXXXXX

 

Tfno. XXXX

 

E-Mail: XXXXXX

 

   Por la presente le comunico que desisto de la compra del siguiente material:

 

 

XXXXXX

 

   -Firma de EL CLIENTE(solo si se presenta el formulario en papel)

 

 

 

 

   -Fecha :

 

 

3. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

 

     Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de LA EMPRESA por EL CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

 

     El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos para el proceso de compra de los productos y complementos por EL CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

 

     El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que EL CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma  la aceptación de las mismas.

 

4. NULIDAD PARCIAL

 

     Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

 

 

5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

 

     Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de Kingpalm o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARBITRAJE ELECTRÓNICO .

 

     Ambas partes declaran que aceptan expresamente la siguiente cláusula de sumisión a arbitraje:

 

     Las partes declaran su voluntad y aceptan expresamente que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato sea resuelta mediante arbitraje de equidad o derecho, aceptando el Convenio Arbitral, manifestando su voluntad inequívoca de someterse al Arbitraje de Asociación Española de Arbitraje Electrónica. Asociación de Arbitraje pendiente de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior, de conformidad a su Reglamento interno vigente que las partes declaran conocer al estar publicado en la web de la Asociación Española de Arbitraje Electrónico; así mismo las partes aceptan y admiten que sea la Asociación Española de Arbitraje Electrónico quien designe el / los árbitro / s; y cumplir en todos sus términos el Laudo que en su caso pueda dictarse.

 

 

     Asimismo en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, las partes quedan informadas que AEAE cumple las medidas obligatorias de seguridad técnica y organizativa dirigidas a garantizar la confidencialidad de la información facilitada. Esta información será incluida en los ficheros titularidad de la Asociación Española de Arbitraje Electrónica con el fin de gestionar el procedimiento arbitral y cualquier otro servicio o actividad derivada del cumplimiento de sus Estatutos y/o Reglamento. Los datos objeto de tratamiento podrán ser comunicados a terceros directamente relacionados para el cumplimiento y correcto desarrollo de las finalidades indicadas. La Asociación Española de Arbitraje Electrónica podrá enviar información y/o documentos relacionados con el procedimiento arbitral, así como otra que considere de interés para cualquiera de las partes, por medios postales o electrónicos. No obstante, el titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, u oposición; mediante escrito dirigido a la Asociación Española de Arbitraje Electrónica.

 

 

 

     Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, EL CLIENTE puede dirigirse a LA EMPRESA por el medio que considere más adecuado.

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